Esta modalidad de seguro va dirigida a los propietarios de las embarcaciones de recreo,  profesionales especializados en la venta (distribuidores) o servicios (comercios náuticos), puertos deportivos, asociaciones de aficionados a la náutica ogestorías especializadas en la náutica.

Es un seguro que puedas elegir las coberturas que más te interesen a ti y a tu embarcación. Cubrimos además de los riesgos imprevisibles del mar,  los que pueden suceder en puerto e incluso en tierra firme.

Se trata de un seguro combinado que tiene el objetivo de compensar los perjuicios económicos por pérdida o daños causados a terceros y los sufridos por el bien asegurado, en este caso la embarcación, o sus ocupantes,  durante el transcurso de la navegación o incluso fuera del agua.

El seguro otorga una cobertura anual renovable en diversas situaciones en las que está expuesto al riesgo el bien asegurado:

  • Durante la singladura (desplazamiento en navegación)
  • A flote (amarrada a pantalán o fondeada en boya)
  • En seco (varadero o garaje)
  • Desplazamiento en circulación (remolcada por otro vehículo)

Otras garantías contratables: Remolque marítimo, RC motos acuáticas, RC pesca deportiva, RC del propietario en varadero y remoción.