Seguro para Comunidad de Propietarios, de Oficinas, de Garajes, de Co-propietarios

 

 

El Seguro Multirriesgo para Edificios y Comunidades de Propietarios, está concebido como complemento del Seguro Multirriesgo de Familia-hogar y está estudiado especialmente para cubrir las necesidades de seguridad de edificios de viviendas tanto si están distribuidos en copropiedad como si están destinados a alquiler.También se podrán suscribir Comunidades de Oficinas y Comunidades de garajes de vehículos, entendiendo que dichos vehículos sean de los copropietarios del edificio y el garaje no esté dedicado a la explotación como negocio.

CONTINENTE
Se compone del edificio asegurado con uno o varios portales, o de más de un edificio (cuando forman parte de una macrocomunidad). También tendrán la consideración de continente las zonas ajardinadas, piscinas y zonas deportivas que se encuentran anexas a los edificios objeto del seguro y son de uso exclusivo de los copropietarios.
Esquemáticamente comprenden este concepto:
Elementos estructurales del propio edificio
Instalaciones fijas
Revestimientos
Servidumbres exteriores
Jardines e instalaciones deportivas
Trasteros, garajes, plazas de aparcamiento

ASISTENCIA COMUNIDADES
Línea permanente de información
Servicios a consecuencia de siniestro:
-Técnico de Reparaciones
-Reposición de TV
-Hotel, restaurante y lavandería
-Transmisión de mensajes urgentes
-Personal de seguridad
Cerrajería de emergencia

Electricidad de emergencia:Envío de profesionales y reparadore Fontanería, Cristalería, Carpintería, Jardinería, Antenistas, Electrodomésticos, Albañilería, Pintura, Persianas, Escayolistas, Enmoquetadores, Parquetistas, Carpintería metálica, Tapicería, Barnizadores, Contratistas, Pequeños transportes.