Imagine que tiene un viaje reservado que debe cancelar, retrasar o interrumpir y que ante esta circunstan­cia tanto usted como su familia están totalmente protegidos, sin necesidad de pagar ninguna penalización.

En Catalana Occidente sabemos que antes de cualquier viaje o durante el mismo, pueden surgir multitud de problemas médicos, familiares, laborales, etc… que pueden hacer variar todos los planes previstos. Estas circunstancias pueden afectar a su economía por el pago de los gastos y penalizaciones que conllevan. Y es por ello que hemos creado el Seguro de Cancelación de Viajes, para que usted pueda disponer de una exce­lente protección.

Coberturas:

  • Enfermedad, accidente, intervención quirúrgica, defunción . Robo, incendio, robo de documentación . Gastos imprevistos por reparación del vehículo . Despidos, incorporación a un nuevo puesto de trabajo, traslados forzosos, prórrogas de contrato . Convocatorias a jurado, mesa electoral, oposiciones, citaciones… . Procesos de adopción, concesión de becas

Este seguro es para toda una anualidad, sin necesidad de comunicación previa, en función del tipo de viaje reservado y para cualquier miembro de la unidad familiar. Con toda la tranquilidad de saber que su reserva estará automáticamente protegida.