EL SEGURO DE SALUD PRIVADA EN LAS EMPRESAS

Este seguro desempeña una función importante para la empresa gracias a la amplia flexibilidad de horarios del que dispondrá el trabajador para ir al médico así como a la reducción del tiempo invertido en visitas, especialistas, pruebas, resultados,etc. esto provoca una reducción de absentismo y horas que benefician a la Empresa reconvirtiéndose en aumento de la productividad.

Para los trabajadores que la empresa tenga seguro medico salud hace que lo vean y valoren como un elemento diferencial que incrementa la imagen comparativa de la empresa, como un valor añadido que les atrae a la hora de buscar trabajo en una empresa u otra.

En resumen en un beneficio social altamente valorado por ambas partes que conlleva fidelización y motivación.

Para los empleados o trabajadores

Los empleados valoran como un gran beneficio social que la empresa les ofrezca un seguro de salud medico privado ya que la mayoría no lo tienen,  o lo tienen como privado por lo que les sale mas caro que si la empresa contrata uno colectivo.

Para la empresa

Ofrecerles a sus empleados un seguro médico privado, a un precio mas económico que consta de amplias coberturas sin que tengan que hacer listas de espera combinaciones de horarios, reducción de tramites, visitas y desplazamientos es un valor e incentivo importante para los trabajadores. 

Dando la empresa una imagen positiva y de compromiso en la relación con sus trabajadores. 

Ademas un seguro medico privado o de salud ayuda a reducir el absentismo laboral gracias a la flexibilidad horaria que ofrece este y esto a su vez incrementa la productividad.

Ofrece imagen de empresa responsable y actual que se preocupa por la calidad y bienestar de  sus trabajadores y familias .

Cuenta con ventajas fiscales y puede ser un argumento de negociación salaria

Ventaja para captar talentos ya que es un beneficio muy valorado por una mayoría de personas en la búsqueda de trabajo.

 

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

uno × dos =